lunes, 4 de julio de 2011

Un millon de palabras no te traerían de vuelta,lo se, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millon de lagrimas. Lo sé, porque las lloré.

Suele pasar, cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que sí, que de verdad lo querías. Cuando te das cuenta de que ha pasado página, de que puede vivir sin ti, sin tus te quiero, cuando te das cuenta de que jugastes con el, de que lo engañastes, de que mentiste al decir que lo querías, cuando te das cuenta de que no hay marcha atrás, de que el esta bien sin ti, de que espera tener a otra persona a su lado, cuando te das cuenta de todo eso es cuando piensas: "que tonta fuí al dejarlo escapar".

Que no quiero otros besos que no sean los tuyos .


  • El primer amor, algo que te llena de vida, que te da alegría, que te marca para siempre. Algo que te hace ver la realidad. Alguien que dejo una huella tan grande, que nadie podría reemplazar su lugar, nadie recibirá los mismos besos, ni las mismas caricias, a nadie le hablarás de la misma manera como a esa persona, ni si quiera sentirás el mismo amor. Aquel olor, ese olor que se te quedó tan marcado, incluso recuerdas todos los besos, los sitios.. El temor a volver a ver su sonrisa, a volver a recordarlo y volver a sentir el cosquilleo. Es increíble lo mucho que puede marcar una persona. Increíble que los besos de otras bocas sepan diferente, es increíble, el pensar que en el último segundo de tu vida, aparecerá él, con esa sonrisa de siempre, diciéndote adiós.